Campeonato Autonomico XC

I Trofeo BTT Sierra de Utiel. 14 de Junio 2015

Resultados todos los inscritos:

Campeonato Autonomico XC de la Comunidad Valenciana.

Resultados:resultados

Resultados Escuelas I Trofeo BTT Sierra de Utiel. Campeonato Autonómico XC Comunidad Valenciana.

Principiantes Féminas
2ª Guerrero,Miriam
1ª Gil, Saray

Principiantes Masculino
1º Calvo, Pablo
2º Lloret, Jaume
3º Ivars, David

Infantiles Masculino
1º Soler,Jaume
2º Curiel, Antonio Ange
3º Lloret Selles, Javier

Alevines femenino
1ª Rico, Vania

Alevines Masculino
1º Zaragoza, Vicent
2º Mira,Raul
3º Rosado, Abel Odon

CARTEL-AUTONOMICO-CICLISTA

Información:

CATEGORIAS ESCUELASCADETE, JUNIOR, SUB23, ELITE, M30,M40,M50, M50, FEMINAS
HORARIOS ·       8:00 H -ENTREGA DORSALES Y COMPROBACIÓN LICENCIAS·       9:00 H-INICIO COMPETICIÓN
TASA INSCRIPCIÓN 10€
SERVICIOS MEDICOS DOS AMBULANCIAS MEDICALIZADAS, ATS Y MÉDICO CENTRO SALUD A 10´Y CENTRO HOSPITALARIO A 20´
SERVICIOS DUCHAS Y ASEOS A 100 M DE LA SALIDA
HORARIOS INSCRIPCIÓN   8:00 H
ENTRENAMIENTOS 13 JUNIO 2015 9:00-12:00H

1. DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA

La prueba discurre por los alrededores de la Ermita del Remedio y el antiguo circuito de autocross, situados en un entorno natural repleto de vegetación y unos paisajes idóneos para la práctica de la bicicleta de montaña, donde se han realizado numerosas pruebas en años anteriores tales como Open Btt, Duatlon, Marchas Mtb…

El circuito permite disfrutar a los corredores debido a la gran variedad de zonas y a los espectadores al concentrarse todo el circuito en un radio de un kilómetro de distancia y las espectaculares zonas.

1. LOCALIZACIÓN

El circuito donde se realizará la prueba se encuentra a unos  10 km de la localidad de Utiel en una zona natural de gran belleza y fácil acceso por carretera.

1. RECORRIDO

La salida consta de una pista de gran anchura entre pinares y  buen firme durante aproximadamente un kilómetro en progresiva subida lo que permitirá a los corredores tomar posiciones antes del comienzo de la primera senda. Durante el resto del circuito se alternan sendas estrechas con tramos de mayor amplitud que facilitarán los adelantamientos. La mayor parte de las subidas permiten el adelantamiento lo que permitirá a los corredores rebasar a otros corredores.

El circuito estimado tiene una longitud de 6 KM con 180 metros de desnivel positivo, podra ser variado por la organización antes del dia de entrenamientos.

1. HORARIOS
HORARIO COMPETICIÓN OBSERVACIONES
8:00 REPARTO DORSALES/INSCRIPCIÓNCOMPROBACIÓN LICENCIAS
8:00 REUNIÓN TÉCNICA
9:00 H ESCUELAS
PRINCIPIANTES 0,80 a 1,5 km
ALEVINES 1,5-a 3 km
INFANTILES 4 a 10 km
9:45 H CAMARA LLAMADAS M.30, M.40, M.50, FEMINAS Y CADETES
10:00 H PRIMERA COMPETICIÓN
MASTER 30 5 vueltas-30km
MASTER 40,50 y 60 4 vueltas- 24 km
FEMINAS Y CADETES 4 vueltas-24 kmFEMINAS CADETE- 2 vueltas (12km)FEMINAS JUNIOR-  3 vueltas (18km)
11:45 H CAMARA LLAMADAS ELITE, SUB23 Y JUNIOR
12:00 H SEGUNDA COMPETICIÓN
ELITE 6 vueltas- 36 km
SUB23 6 vueltas- 36 km
JUNIOR 5 vueltas- 30km
14:00 H CEREMONIA ENTREGA TROFEOS OBLIGADO EQUIPACIÓN OFICIAL

El número de vueltas se ajustará considerando las condiciones  meteorológicas u otros aspectos que puedan ser determinantes.

1. ZONA AVITUALLAMIENTO- ASISTENCIA TÉCNICA

El recorrido dispondrá de zona de avituallamiento-asistencia doble para los dos sentidos del circuito. Los equipos que soliciten zona de avituallamiento antes del jueves anterior de la prueba dispondrán de zona individual, el resto de equipos/participantes dispondrán de una zona lo suficientemente amplia para asistir a sus corredores.

1. SERVICIOS
  • ASEOS– Se dispondrán de tres zonas de aseo por todo el recorrido.
  • DUCHAS/VESTUARIOS – Habrá dos zonas de duchas y vestuarios para los participantes.
  • ZONA PARA CARPAS EQUIPOS– Habrá una zona delimitada para las carpas de los equipos de 3×3 metros aproximadamente. Los equipos deberán reservar zona para carpa antes del jueves anterior a la prueba. Una vez pasada esta fecha no se garantiza espacio para todos los equipos.
  • SERVICIO DE LAVABICICLETAS.
  • APOYABICICLETAS PARA EQUIPOS- Por orden de solicitud y hasta agotar los disponibles por la organización.
  • BAR– se dispondrá de servicio de bar con bebidas y bocadillos para todos los espectadores y corredores a precios populares.

• ASISTENCIA MÉDICA

La prueba dispondrá de dos ambulancias, un ATS y médico.

A 10′ en coche se encuentra el centro sanitario más cercano. El hospital más cercano se encuentra a 20′ en coche.

• APARCAMIENTOS

Habrá diferentes zonas de aparcamiento para los participantes y espectadores junto a la zona de salida-meta (150m). Ver mapa adjunto.

La localidad dispone de los siguientes hostales-hoteles a disposición de los participantes que deseen hospedarse en la localidad a 10′ en coche del circuito.

Menu especial participantes 12€

Menu especial 13€

1. INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la prueba serán gestionadas por la federación valenciana de ciclismo en el plazo que establezca la misma. Las tasas de inscripción será de 10€ por participante. Las categorías de escuelas tendrán la inscripción gratuita.

1. PREMIOS

Se premiará a los tres primeros clasificados/as de cada categoría con trofeo. En las categorías de escuelas se premiará con medalla a los tres primeros clasificados.

Los premios en metálico serán los establecidos por el reglamento de la federación valenciana de ciclismo.

1. PLANOS

definitivo1