Carretera

Salidas Opcionales Domingos Utiel 2017

Este es el calendario de carretera del C.C.Utiel.
Como veréis coincide con el de las llamadas salidas opcionales, el cual siempre ha sido el que el club ha hecho.
Pero que nadie se asuste ni se confunda.
La intención desde el club es realizar las salidas como se vinieron haciendo durante muchos años, es decir, con un ritmo constante y asequible para que todo el mundo se pueda ir enganchando a esto de las rutas de carretera.
Evidentemente al principio cuesta hasta que uno se habitúa, pero si es constante y se empieza en Enero o Febrero, luego cualquiera las haría sin ningún problema, por ejemplo las rutas de Abril o Mayo son más exigentes.
Así que la idea es esa , que prime el grupo, que los que anden un poco más aflojen en ciertos momentos y los que vayan un poco menos que den un plus en otras ocasiones, lo cual también les ayudará a mejorar.
Los que tengan en mente hacer carretera que se animen. Hay etapas muy chulas.
Pero lo mejor, sin duda, es la gente con la que se sale
 Nos vemos en la ruta!!