MTB

Abiertas inscripciones en http://www.dorsal1.es

Sigue leyendo.

Reglamento:

1º La modalidad de esta marcha es de carácter libre. No es una competición, sino un reto personal para cada participante.

2º El recorrido tendrá una distancia de 47,2 km y contará con 3 avituallamientos en ruta y uno en meta.

3º La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos el día de la celebración de la marcha y con autorización firmada por padre/madre o tutor.

4º El tiempo máximo para realizar la marcha será de 5 horas. Todos los participantes deberán pasar los controles para optar a los trofeos.

La marcha tendrá un control intermedio situado en el kilómetro 27.Todo participante que no llegue a este punto antes de 3,5 horas será desviado a meta por una ruta alternativa, para facilitar su llegada antes del cierre de control.

5º El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y la organización dispondrá de vehículos de soporte y protección a los participantes.

6º Todos los participantes que finalicen con todos los controles pasados y dentro del tiempo máximo podrán obtener el diploma de haber superado la prueba el página de la empresa de cronometraje.

7º El recorrido de la marcha no está cerrado al tráfico, por lo tanto, todos los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

8º El Club Ciclista Utiel no se hace responsable de los accidentes en los que pudiera ser causa o victima los ciclistas participantes, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.

9º La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o  de fuerza mayor fuera necesaria o aconsejable.

10º Si el evento fuera suspendido por causas meteorológicas o de fuerza mayor la organización entregaría el obsequio de participante y ofrecería el almuerzo.

11º Será motivo de descalificación: tirar basura, atajar, salir del recorrido, dañar a otro participante o no usar el casco obligatorio.

12º Las inscripciones se realizaran en www.dorsal1.es .

13· Los federados tendrán que presentar la licencia a la recogida del dorsal.

El coste de las inscripciones se fija en:

Federados 18€ (imprescindible presentar licencia a la recogida del dorsal)

No Federados 20

A los primeros 300 inscritos se les obsequiara con un MAILLOT de calidad, se asegurará la talla a los inscritos antes del 28 de marzo.

El plazo de inscripción terminará el jueves 20 de abril.

13º El hecho de inscribirse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento.

Horarios:

Recogida de dorsal mismo día del evento de 7:00 a 8:30 horas en la línea de salida situada en la Avenida del deporte.

La salida se dará a las 9:00 horas.

El control de llegada se cerrará a las 15:00 en el mismo lugar.

Horarios:

La salida se dará a las 9:00 horas.

El control de llegada se cerrará a las 15:00 en el mismo lugar.

Trofeos:

• A los tres primeros en categorías: sub 23, élite, máster 30, máster 40 y veteranos.
  • A las tres primeras en categorías:  sub 23, élite, máster 30, máster 40 y veteranas.
  • Al Club más numeroso Jamón.
  • Al participante más veterano.
  • Premio masculino y femenino en meta volante situado en el primer avituallamiento.

Cómo llegar:plano1

plano 2

La localidad dispone de los siguientes hostales-hoteles a disposición de los participantes que deseen hospedarse en la localidad a 10′ en coche del circuito.

Menú especial participantes 12€

Menú especial 13€

-Restaurante Casa “La abuela”

Menú fin de semana 12/15€

Ven y disfruta la mitica marcha Sierra de Utiel.

Te esperamos.

CCUtiel