XVIII Marcha Sierra de Utiel

XVIII Marcha Sierra de Utiel sera  el dia 20 de Mayo del 2018. Reserva este dia en tu calendario de Marchas. Nuevo recorrido. Inscripciones abiertas en http://www.dorsal1.es/inscripcion1.php?id=617

Reglamento:

1º La modalidad de esta marcha es de carácter libre. No es una competición, sino un reto personal para cada participante.

2º El recorrido tendrá una distancia de 47,2 km y contara con 3 avituallamientos en ruta y uno en meta.

3º La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos el día de la celebración de la marcha y con autorización firmada por padre/madre o tutor.

4º El tiempo máximo para realizar la marcha será de 5 horas. Todos los participantes deberán pasar los controles para optar a los trofeos.

La marcha tendrá un control intermedio situado en el kilómetro 27. Todo participante que no llegue a este punto antes de 3,5 horas será desviado a meta por una ruta alternativa, para facilitar su llegada antes del cierre de control.

5º El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y la organización dispondrá de vehículos de soporte y protección a los participantes.

6º Todos los participantes que finalicen con todos los controles pasados y dentro del tiempo máximo podrán obtener el diploma de haber superado la prueba el pagina de la empresa de cronometraje.

7º El recorrido de la marcha no está cerrado al tráfico, por lo tanto, todos los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

8º El Club Ciclista Utiel no se hace responsable de los accidentes en los que pudiera ser causa o victima los ciclistas participantes, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.

9º La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o  de fuerza mayor fuera necesaria o aconsejable.

10º Si el evento fuera suspendido por causas meteorológicas, nivel de alerta medioambiental o de fuerza mayor, la organización entregaría el obsequio de participante y ofrecería el almuerzo, pero no devolverá el importe de la inscripción.

11º Sera motivo de descalificación: tirar basura, atajar, salir del recorrido, dañar a otro participante o no usar el casco obligatorio.

12º Las inscripciones se realizaran en www.dorsal1.es .

El coste de las inscripciones se fija en:

Federados 18€ (obligatorio presentar licencia)

No Federados 20

A los primeros 300 inscritos se les obsequiara con un MAILLOT de calidad, se asegurará la talla a los inscritos antes del 4 de mayo.

El plazo de inscripción terminará el viernes 18 de mayo.

13º El hecho de inscribirse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento.

Horarios:

Recogida de dorsal:Sabado 19 de Mayo de 18:00 a 20:00 en la Avenida del Deporte.

Día del evento de 7:00 a 8:30 horas en la línea de salida situada en la Avenida del deporte.

La salida se dará a las 9:00 horas.

El control de llegada se cerrará a las 15:00 en el mismo lugar.

Trofeos:

• Masculino por categorías a partir de sub 23 hasta Master 50
  • Femenino por categorías a partir de sub 23 hasta Master 40
  • Al Club más numeroso Jamón.
  • Obsequio al corredor más veterano.
  • Premio masculino y femenino en meta volante situado en el kilometro 9,6.

Cómo llegar:plano1

plano 2

La localidad dispone de los siguientes hostales-hoteles a disposición de los participantes que deseen hospedarse en la localidad.

Menú especial participantes 12€

Menú especial 13€

-Restaurante Casa “La abuela”

Menú fin de semana 12/15€

Ven y disfruta la mítica marcha Sierra de Utiel.

Te esperamos.

CCUtiel