Estimado socio,

– El próximo viernes 27 de Enero a las 20 horas en el centro social (C/Beato Gálvez, detrás de la iglesia,” Hogar de Jubilado”) se realizará una reunión del C.C. Utiel en Asamblea General en la que se trataran los siguientes temas:

-Valoración temporada 2016.

-Estado de Cuentas.

-Eventos 2017.

-Ampliación de vocales a la directiva.

-Ruegos y preguntas.

Todo aquel que desee formar parte del CCUtiel podrá realizar la inscripción de 20 € hasta el 5 de marzo del 2017 en Bankia, en el número de cuenta: ES26 2038 6099 49 3000020965 los días martes y jueves, en el concepto poner nombre apellidos.

En la Asamblea también se podrá abonar la cuota anual.

Por la importancia de los temas a tratar  rogamos tu asistencia….., hacer un esfuerzo, os esperamos.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos.

Queremos darte las gracias por tu colaboración y esperamos seguir contando contigo para próximos eventos.

Puedes hacernos llegar tus sugerencias y comentarios al correo electrónico,  clubciclistautiel@gmail.com

El teléfono   679498776

O rellenando este formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)