XX Marcha y Maratón MACHACACACHAS 2020

XX Marcha y Maraton MACHACACACHAS   el dia 26 de Abril del 2020. Reserva este dia en tu calendario de Marchas. Nuevo recorrido. Inscripciones abiertas en: https://www.dorsal1.es/index.php

Novedades de esta edición.

-Desayuno (café y bizcocho)

-Maratón 4 avituallamientos (2 líquidos, 2 liquido-solido)

-Marcha 2 avituallamientos (1 líquidos, 1 solido)

-Bocadillo de embutido y bebida en meta.

-Sudadera a los 300 primeros inscritos.

-Control de paso intermedio para el Maratón.

-160 socios velando por tu seguridad y disfrute.

-Avituallamientos mecánicos.

-2 ambulancias, 2 médicos, 3 sanitarios.

-Sorteo de bicicleta

-Sorteos para todos los participantes.

El track se hará público el viernes antes de la Marcha- Maratón.

REGLAMENTO MARATÓN Y MARCHA MTB SIERRA DE UTIEL 2020
1º La modalidad de esta marcha es de carácter libre. No es una competición, sino un reto personal para cada participante. Se permite la participación de bicicletas eléctricas asistidas (e- bikes), las cuales tomarán la salida 30’ después del resto de participantes y únicamente podrán realizar el recorrido de la marcha. Si en algún momento estas e-bikes entorpecen a otros participantes o ponen en peligro su integridad física podrán ser descalificadas y expulsadas del recorrido.
2º Existirán dos recorridos a elegir en el momento de formalizar la inscripción. Estableciendo los siguientes tiempos máximos para la realización de los recorridos.
MARCHA: 40 km- tiempo máximo 5 h 30’
MARATON: 67 KM- tiempo máximo 6 h 30’
3º La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos el día de la celebración de la marcha y con autorización firmada por padre/madre o tutor.
4ºTodos los participantes deberán pasar los controles para optar a los trofeos y aparecer en la clasificación. La organización establece los siguientes tiempos máximos de paso.
MARCHA:
KM 24,5: 3 h 30’
MARATÓN:
PUNTO PASO 1. KM 24,5: 3 h 20’
PUNTO PASO 2. KM 52: 5 h
Todo aquel participante que no pase por los controles en el tiempo máximo de corte será desviado por un recorrido alternativo, sin señalizar; se le retirará el dorsal, siendo responsable únicamente esa persona de los daños que pueda sufrir o ocasionar. En el caso del maratón, todo aquel participante que no llegue al punto de paso 1 en el tiempo estipulado, se le desviará por el recorrido de la marcha.
5º El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y la organización dispondrá de vehículos de soporte y protección a los participantes.
6º Todos los participantes que finalicen con todos los controles pasados y dentro del tiempo máximo podrán obtener el diploma de haber superado la prueba en la pagina de la empresa de cronometraje.
7º El recorrido de la marcha no está cerrado al tráfico, por lo tanto, todos los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.
8º El Club Ciclista Utiel no se hace responsable de los accidentes en los que pudiera ser causa o víctima los ciclistas participantes, como tampoco de los gastos,deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.
9º La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada de fuerza mayor fuera necesaria o aconsejable.
10º Si el evento fuera suspendido por causas meteorológicas o de fuerza mayor la organización entregaría el obsequio de participante y ofrecería el almuerzo. No se devolverá el importe de la
inscripción, excepto causas debidamente justificadas admitidas por la organización.
11º Sera motivo de descalificación: tirar basura, atajar, salir del recorrido, realizar conductas o acciones que puedan perjudicar a otros participantes(adelantamientos, agresiones verbales/físicas, o
maniobras temerarias), dañar a otro participante o no usar el casco obligatorio. La organización se reserva el derecho de no dejar continuar en los recorridos a aquellos participantes
que consideren que no están en condiciones por motivos de salud o técnicas (averías, bicicletas que no cumplen las condiciones mínimas para la realización de los recorridos.
12º Las inscripciones se realizaran en www.dorsal1.es . https://www.dorsal1.es/index.php
El coste de las inscripciones se fija en:
MARCHA:
Federados 15€
No Federados 17€
MARATÓN:
Federados 17€
No Federados 19€
A los primeros 300 inscritos se les obsequiara con una SUDADERA , se asegurará la talla del mismo a los inscritos antes del 24 de marzo . Una vez finalizado el plazo no se asegurará la talla elegida.
El plazo de inscripción terminará el viernes 24 de abril.
13º El hecho de inscribirse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento.
Horarios:
Recogida de dorsal mismo día del evento de 7:00 a 8:30 horas en la línea de salida situada en la Avenida del deporte.
La salida se dará a las 9:00 horas. La salida será única y simultánea para el maratón y la marcha.
El control de llegada se cerrara a las 15:00 para la marcha y 15:30 para el maratón en el mismo lugar.

Trofeos, tanto en la Marcha como en el Maratón.

 A los tres primeros sub23,elite,master 30,40,50
 A las tres primeras sub23,elite,master 30,40,50
 Al Club más numeroso Jamón.
 Obsequio al corredor más veterano.
 Premio masculino y femenino en meta volante situada en la subida de la cruz gorda (km 11 aproximadamente), siempre y cuando, se realice esta subida sin bajarse de la bicicleta y se termine la marcha/maratón en el tiempo máximo establecido ( premio único para marcha y maratón conjuntos).

Cómo llegar:plano1

plano 2

La localidad dispone de los siguientes hostales-hoteles a disposición de los participantes que deseen hospedarse en la localidad.

Menú  12€

Menú  13€

-Restaurante Casa “La abuela”

Menú fin de semana 12/15€

Ven y disfruta la mítica marcha Sierra de Utiel.

Te esperamos.

CCUtiel